dimarts, 22 de maig del 2012

HAT TRICK*


     A los demás les parecía un juego, pero en cuanto aquello empezó yo deseé que terminara cuanto antes. Sin embargo, faltaba todavía bastante para el final. Después, sólo un intento de alivio que no pasó de fugaz. Olvidada en una esquina, con el cuero entumecido por los incontables golpes y arañazos, apareció junto a mí el tipo de los pies grandes que tanto me maltrató. Reconocí al instante sus botas rojas amenazantes, y ellas también a mí; sin escapatoria ni más opción que la impotencia me resigné a encajar una patada de más.
     Entonces sus rudas manos me sorprendieron con una caricia; luego me tomó en sus brazos y yo acepté huir con él.
     “¡Por fin el juego empieza para mí!”, pensé.
      
      *Hat Trick: conseguir un mismo jugador tres goles en un partido de fútbol. Quien lo consigue recibe en propiedad la pelota del partido.                                                                                        

      Joan Serra i Malla

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada